La cárcel

Tras un arduo camino repleto de temeridades, animales y aventuras, por fin ves alzarse en el horizonte la silueta de la cárcel Pantelaria.

Cuanto te acercas a su gran portal, gritas preguntando por algún guardia que pueda darte paso. Finalmente, baja uno preguntándote qué tramas persigues viniendo a una cárcel sin motivo aparente. Le preguntas por tu compañero.

- Ahh, pues me da a mí que vas a haber hecho este camino en vano. Yo de tí volvería a la costa. Resulta que finalmente ha llegado el momento de la boda entre Martin I de Aragón con nuestra querida Leonor de Sicilia e iban cortos de camareros. Han llamado a todos los prisioneros decentes a suplir las vacantes.

La preguntas dónde será la boda y te pones en marcha. Debes asistir a esa boda. ¡No tendrás mejor oportunidad de rescatar a tu contacto!

En el camino de vuelta decides parar en una posada a dormir. Mientras te tomas una cerveza de mantequilla escuchas a una pareja hablar sobre sus planes.

¿No te suena esta pregunta?

Revisa las redes sociales.

Qué comentarios tan curiosos.

No sé si has estado atento, pero el en Intagram de @quarantin_escape se publican muchas preguntas. Busca la misma pregunta que te hacen Nicholas y Agnes y fíjate en el primer comentario. Deja un like ya que estás ;)
QuarantinEscape
No puedes escapar de la cuarentena. ¿Pero podrás escapar de este juego?
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar